Devoluciones Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables: Tarjetas de regalo Productos de software descargables Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que se otorgan reembolsos parciales (si corresponde): Libro con signos evidentes de uso CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que ha sido abierto Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten piezas por razones no debidas a nuestro error Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega
Reembolsos (si corresponde) Una vez que recibamos y verifiquemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto período de tiempo.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego, comuníquese con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Política de devoluciones
Devoluciones Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los bienes perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos de aseo personal o íntimos, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables: Tarjetas de regalo Productos de software descargables Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales (si corresponde): Libro con signos evidentes de uso. CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto. Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o falten piezas por razones que no se deben a nuestro error. Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde) Una vez que se haya recibido e inspeccionado tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos de la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente. Luego, comunícate con tu compañía de tarjeta de crédito, puede haber un tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso. Luego, comunícate con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Artículos de venta (si corresponde) Solo se pueden reembolsar los artículos con precios regulares, desafortunadamente los artículos en venta no pueden ser reembolsados.
Intercambios (si corresponde) Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@elegant-radiators.co.uk y envía tu artículo a Carrer de la Metal·lúrgia, 6B, 08551 Tona, Barcelona, Spain.
Regalos Si el artículo fue marcado como un regalo cuando se compró y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se compró,